vendedores online, sitios de subastas y otros usos comerciales. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas online eBay, compañía que compró Paypal en Octubre de 2002.No es obligatorio tener una tarjeta de crédito o tarjeta de débito internacional para abrir una cuenta Paypal, pero si usted posee una puede asociarla a su cuenta.
¿Para qué sirve PayPal?
- Pagar las compras realizadas por Internet.
- Cobrar las ventas realizadas por Internet.
- Enviar y Recibir dinero entre familiares, amigos o particulares.
Para crear una cuenta PayPal, ve a su web www.paypal.com, y haz click en “Crear Cuenta”. Selecciona tu país, idioma, y vuelve a pulsar en el botón “Crear Cuenta”.
Rellena todos tus datos a continuación, y haz click en “Aceptar y crear cuenta”. Introduce el código de seguridad que te piden, y pulsa el botón “Continuar”.
Elige tu método de pago
A continuación, debes elegir si vas a querer pagar tus compras con tu tarjeta de crédito o débito, o con tu cuenta bancaria. Elige el método de pago, y pulsa en continuar, e introduce los datos que te pidan.
¡Ya tienes cuenta PayPal!
¡Enhorabuena! Ya has creado tu cuenta PayPal. Si has elegido como método de pago a través de tarjeta, ya puedes empezar a comprar todo lo que quieras.
Si has puesto como pago tu cuenta bancaria, PayPal te enviará en pocos días unas pequeñas cantidades de dinero que tendrás que apuntar e introducir en tu cuenta para confirmarla.
Para verificar esto, sólo debes entrar con tu email y contraseña en Paypal, y seleccionar “Confirmar cuenta bancaria”. Escribe los números de las transferencias que has recibido (si te llegaron $0.10, escribe 0.10) y ¡hecho!
Cómo pagar con PayPal
Quizás te rías cuando te diga cómo pagar con PayPal, y es que es tan sencillo como escribir la dirección de email con la que te has registrado en esta plataforma, poner tu contraseña, y ¡ya tendrás el pago hecho!
Además, al pagar con Paypal no te cobrarán ninguna comisión porque es totalmente gratuito para ti como comprador. El dinero para ese pago PayPal lo tomará de tu cuenta bancaria o de tu tarjeta.
¿PayPal es seguro?
Si eres de los que se preguntan si PayPal es seguro, te diré que actualmente es la forma de pago online más segura que puede haber. Nadie ve tus datos de pago, por lo que no pueden robarte, falsificar o hacer fraude con tu cuenta bancaria o tarjeta.
Y si realizas una compra con PayPal, pero hay algún problema (no envían tu producto, lo has recibido en mal estado, etc.) puedes reclamar al vendedor a través de PayPal y realizar una disputa, si tienes razón, te devolverán tu dinero.
¿Que es una disputa en Paypal?
Una disputa es una herramienta gratuita que Paypal pone a disposición de los usuarios, para cuando realizan alguna compra y tienen cualquier tipo de problema.
Nosotros nos vamos a centrar en hacer una disputa en PayPal cuando hemos invertido dinero en una página y esta ha cerrado o a dejado de pagar, con esta disputa vamos a tratar de recuperar nuestro dinero.
Teniendo en cuenta que cada día salen unas 4 páginas diferentes para ganar dinero y probarlas todas es imposible, tenemos que tener claro que es una disputa en PayPal y como ganarla, así que vamos a escribir este post para cuando a alguno le pase que tenga un poco de ayuda para guiarse.
¿Cuándo se puede hacer una disputa?
Antes de empezar, es importante saber las razones por las cuáles podemos abrir una disputa en PayPal y con que
condiciones.
- El tiempo desde la compra o inversión realizada no puede superar los 180 días.
- La página o vendedor ha cerrado o desaparecido.
- Nos han dejado de pagar total o parcialmente.
- Nos han suspendido nuestra cuenta sin ningún tipo de motivo ni explicación.
- El pago aparece como completado pero no lo hemos recibido.
1)Paso
El primer paso para iniciar una disputa será ir a nuestra cuenta y dirigirnos al apartado “Transacciones”. Allí buscaremos
el pago y/o inversión que hayamos realizado y que queremos recuperar. Una vez ahí, pulsaremos en el botón “Centro de
resoluciones” que sale al pie del comprobante como podéis ver en la imagen.
Nos va a salir un menú en el que vamos seleccionar, “disputa de artículo” posteriormente le damos acontinuar y nos llevara a otra página en la que nos explica el procedimiento a seguir, bajamos hasta abajo y le damos a:
- No he recibido el Articulo
Una vez puesto que no hemos recibido el artículo, Paypal nos va a pedir un poco de información para contactar con el vendedor, donde nos pide que pongamos una categoría ponemos SERVICIOS y redactamos un mensaje amistoso solicitando la devolución del dinero al vendedor, en el que pondremos algo así:
- NOTA: En el mensaje no pongáis que se trata de una PTC ni de una página para ganar dinero, a PayPal no le gustan esos negocios y no te hara caso.
2)Paso:
Si en unos días no hemos recibido respuesta por parte del vendedor (que es lo que suele ocurrir en el 99% de los casos),
PayPal nos permitirá “elevar” esa disputa a una reclamación, en el que actuará como arbitro entre las dos partes.
Es el momento de jugar bien nuestras cartas para decantar la balanza a nuestro favor y que PayPal nos dé la razón a
nosotros
3)Paso:
Elevar la disputa a reclamación de PayPal
Empezaremos pulsando sobre el enlace “Elevar esta disputa a reclamación de PayPal”. Después, debemos elegir el motivo
por el cuál queremos hacer la reclamación. Las dos más convenientes son:
- “Ya he intentado alcanzar una resolución con el vendedor antes de abrir una disputa”.
- “Tengo pruebas que indican que es posible que el vendedor sea fraudulento”.
Cualquiera de las dos opciones son buenas. Si tenéis capturas de pantalla de vuestros saldos, inversiones realizadas,
pagos recibidos, etc, mucho mejor, contra más pruebas aportemos al caso más posibilidades tendremos de ganar.
El último paso es completar el espacio en blanco con nuestra reclamación. Es muy importante que en ningún momento
nombréis las palabras “PTC”, “inversión”, “referidos”, etc, ya que como se a nombrado antes, a PayPal esas cosas no les agrada mucho
Muy importante completar correctamente la reclamación a PayPal
Os pongo un ejemplo de una reclamación que podéis poner:
Buenos días.
El día (fecha de la transacción) hice una compra en la página (url de la web) por valor de (cantidad de
dinero) con número de transacción (ID de la transacción). A fecha de hoy no he recibido el servicio
contratado, incumpliendo así las condiciones de servicio que figuran en su página web (aquí podemos
adjuntar captura de los términos de servicio de la web).
He intentado ponerme en contacto con el vendedor de todas las formas posibles como email de contacto,
teléfono, página web, etc, y no he obtenido ningún tipo de respuesta. Les agradecería que tomaran las
medidas oportunas.
Nombre completo y dirección de PayPal
Si en el plazo de 10 días el demandado no da ningún tipo de contestación (no suelen hacerlo en la mayoría de ocasiones),
PayPal nos dará la razón y nos devolverá el dinero. Para que veáis que se puede conseguir
NOTA:Si el estafador ha vaciado la cuenta previamente o no tiene fondos suficientes, no veremos ni un duro aunque
PayPal nos haya dado la razón
Y eso es todo hoy en di salen nuevas paginas que ofrecen unas ganacias exelentes ya sea revshare o PTC con una mebresia y nos prometen mucho dinero y a la final no duran 2 meses espero que les ayude en algo esta guia y les deseo que recuperen su dinero
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